Segmento semipúblico

Hospitales

Como especialistas en vending de hospitales, contamos con una división especializada en el sector sanitario, que cubre las necesidades tanto de los centros públicos como privados, a nivel nacional.

Somos expertos en detectar necesidades y satisfacerlas. Estudiamos a nuestros consumidores (personal interno, pacientes y visitantes), ofreciéndoles un servicio especializado, mediante el diseño de planogramas personalizados, que incluyen una selección de productos a medida de sus necesidades procedentes de las primeras marcas. En estos entornos también trabajamos con la más elevada tecnología y garantías de reposición.

Universidades

Somos especialistas en venta automatizada en centros educativos, enfocándonos en los hábitos específicos de los estudiantes.

Nos adaptamos a la imagen y estilo de cada universidad poniendo a su disposición todos los recursos para que nuestra área de vending esté en consonancia con los valores del centro. Diversificamos nuestra oferta y prestamos servicio, intensificando nuestro soporte en los días lectivos. Acompañamos al alumno en su jornada de estudio, ofreciéndole momentos de descanso, con una atractiva propuesta de snacks y bebidas.

¡Contacta con nosotros!