Sector privado

Oficinas

Somos expertos en ofrecer un servicio de vending de calidad a empresas de diferentes sectores (banca, aeronáutica, seguros, pharma, administraciones públicas, consultorías, call centers…).

Diseñamos a medida del cliente auténticas áreas de descanso que se ajustan al diseño de sus instalaciones, incorporando todo lo necesario para que el servicio se adecúe al perfil de sus trabajadores. Con la “experiencia Selecta” ayudamos al cliente a crear “grandes espacios de trabajo”.

Ofrecemos un amplio surtido de productos para cualquier ocasión: desayuno, aperitivos a media mañana, comida, merienda… ¡Acercamos al puesto de trabajo todo aquello que el empleado necesita para hacerle su jornada más agradable!

De forma periódica, con nuestras acciones promocionales, incitamos a que los empleados prueben nuestras innovaciones, consigan atractivos regalos y a que participen de manera directa de la “experiencia selecta”.

Industria

Somos especialistas en servicios de vending en el sector industrial (logística, alimentación, automoción e industria pesada), ofreciendo una amplia selección de productos a través de la más moderna tecnología en máquinas expendedoras automáticas.  

Los empleados de este segmento podrán disfrutar de multitud de ventajas, como ofertas personalizadas de productos, promociones, introducción de novedades y disfrute de nuevas áreas de descanso

Nuestro servicio se planifica las 24 horas del día para dar respuesta a las necesidades de todos los turnos mediante un plan de reposición adaptado a todos los horarios, y a través de un solo canal de interlocución.

¡Contacta con nosotros!