Centro Especial de Empleo Nordis

¿Qué es Nordis?

Nordis Social Coffee S.L.U. es el Centro Especial de Empleo del Grupo Selecta en España, líder europeo en restauración automática con más de 60 años de experiencia en el sector.

Con clasificación de CEE por la Comunidad de Madrid desde 2009, Nordis es una empresa dedicada a la prestación integral de servicios de vending y restauración automática, que tiene como misión fundamental la completa integración de personas con discapacidad al mundo laboral, a través de la generación de empleos adaptados a sus diferentes capacidades.

En la actualidad, Nordis abastece casi 200 centros, con casi 1.545 máquinas, a través de 29 rutas operativas, en un proceso en el que participan más de 50 personas con discapacidad y en el que se da servicio a más de 45.000 usuarios diariamente. Dispone en plantilla de una cuota de personas con discapacidad del 75%, un porcentaje superior al mínimo requerido (70%).

Nuestros clientes son empresas de reconocido prestigio y con un alto nivel de exigencia en el servicio, a los que tratamos de satisfacer con ilusión, esfuerzo y compromiso. Gracias a su confianza, muchas personas con discapacidad pueden optar a un trabajo estable y a un atractivo plan de carrera dentro de un grupo líder en su sector.

En Nordis creemos que la integración construye un mundo mejor.

Para más información visita nordis.es

¿Por qué contratar un Centro Especial de Empleo?

La Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD), aprobada por el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, establece que las empresas públicas y privadas que empleen a un número de 50 o más trabajadores tendrán que, al menos, cubrir el 2% de su plantilla con trabajadores con discapacidad.

Para aquellas empresas que, por distintas razones, no puedan con contratar directamente, existen vías alternativas para cumplir con esta “cuota de reserva”: por ejemplo, realizar donaciones o contratar servicios a Centros Especiales de Empleo.

Si quieres beneficiarte de esta medida alternativa, ¡en Nordis podemos ayudarte!

Puedes cumplir con la legislación vigente, contratando nuestros servicios de vending.

¿Qué beneficios tiene para tu empresa contratar un CEE?

  • Cumples con la legislación vigente en materia de contratación de personas con discapacidad.
  • Participas de forma directa en la integración de estas personas al mundo laboral.
  • Contratas un servicio de vending de calidad, avalado por la experiencia y el know how de Selecta España, empresa líder en el sector de la distribución automática a nivel europeo.
  • Contribuyes a fortalecer tu política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y a integrarla en tu empresa.
  • Obtienes una reducción de costes generales internos.
  • Evitas la adaptación de los entornos de las personas con discapacidad. Nordis gestiona todos los aspectos necesarios para que las personas de su plantilla dispongan de lo necesario para una adaptación óptima a sus puestos de trabajo.
  • Recibes un certificado anual por la facturación generada a través del CEE, para presentar en la Administración.
  • Demuestras un compromiso social y mejoras la imagen que tu empresa proyecta a la sociedad.

¿Quieres trabajar en Nordis?

Envía tu CV  a recursoshumanos.nordis@nordis.es 

¡Contacta con nosotros!