Selecta Europa

¿Qué es Selecta?

Líderes europeos en servicios personalizados de vending

Selecta es un grupo europeo líder en servicios de vending y creación de áreas de descanso. Con sede en Suiza, la compañía opera en 16 países y es hoy en día un referente en restauración automática, con una facturación anual de 1.500 millones de euros.

Desde sus inicios en 1957, Selecta es testimonio de la pasión y dedicación de 9.000 empleados altamente cualificados, que ofrecen marcas de café de gran calidad y una amplia selección de alimentos y bebidas de primeras marcas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Nuestros datos reflejan la dimensión y potencial de nuestra compañía: atendemos a nivel global las necesidades de más de 250.000 clientes, mediante la instalación de más de 475.000 máquinas de vending y máquinas de café por toda Europa, que satisfacen las necesidades de más de 12 millones de consumidores diarios.

Para más información sobre Selecta Group, pincha aquí.

Descubre aquí los países en los que estamos presentes:

Selecta España

Selecta España

Selecta España es el proveedor de servicios de vending en todo el IBEX 35.

En España contamos con más de 40.000 puntos de venta de vending que dan servicio a más de 1 millón de consumidores diarios.

¡Cubrimos todo el territorio español! Puedes encontrarnos en 30 diferentes delegaciones. Consulta en el mapa tu sede más cercana.

¿Por qué elegirnos?

Si buscas empresas de vending para incorporar soluciones de restauración automática a tu negocio, ¡podemos ayudarte!

¿Quieres saber qué nos diferencia?

  • Nuestra EXPERIENCIA de más de 60 años en el sector nos permite ofrecer el mejor servicio de restauración automática. Somos el líder europeo en servicios de vending. Nuestra ESPECIALIZACIÓN y EXCELENCIA OPERATIVA son garantías de nuestro éxito.
  • Ofrecemos INNOVACIÓN máxima en equipamiento de máquinas y productos.
  • Estamos enfocados 100% en EL CLIENTE, personalizando a su medida el servicio. Escuchamos sus demandas, y nos anticipamos a sus necesidades.
  • Somos diferentes. Nuestro modelo de vending es PERSONAL y HUMANO. Ponemos el foco en satisfacer las necesidades del CONSUMIDOR, adaptándonos a sus hábitos de consumo.
  • Nos caracterizamos por la TRANSPARENCIA en el proceso y por nuestra VOCACIÓN DE SERVICIO.
  • Nos define un fuerte COMPROMISO SOCIAL con nuestro entorno.

¡Contacta con nosotros!