Política de calidad y medio ambiente

AB SERVICIOS SELECTA ESPAÑA S.L.U. es una empresa de servicios dedicada a la venta de productos alimenticios y no alimenticios a través de máquinas automáticas con clara vocación por crear referentes de Calidad y Excelencia dentro del sector del vending, siendo un modelo que seguir y diferenciándose por la Calidad de sus servicios y productos, el correcto comportamiento ambiental y la protección del Medio Ambiente.

La Organización tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad y de Medio Ambiente basados en la norma ISO 9001:2015 y la ISO 14001:2015, con los siguientes principios:

  • Ganarse la confianza de los consumidores, garantizando la satisfacción de los clientes mediante un servicio de calidad, variado y a precio competitivo
  • Adquisición y suministro de productos y máquinas de primera calidad.
  • Calidad en los procesos internos, desde la recepción hasta el consumo, con la motivación e implicación de todas las personas que forman la empresa.
  • Dotación de medios humanos y materiales para conseguir los objetivos propuestos.
  • Cumplir con todos los requisitos y requerimientos necesarios para el desempeño de su actividad,
  • Impulsar la mejora continua, mejorando su eficiencia, el Sistema y el desempeño ambiental.
  • La protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Ir más allá del cumplimiento con los requisitos legales ambientales y otros requisitos.
  • Implicación y participación de todo el personal.

 

La Alta Dirección del Grupo espera de todas y cada una de las personas que componen la empresa, su máxima colaboración para que estas intenciones sean una realidad. Para ello la Alta Dirección del grupo demostrará su liderazgo y compromiso con respecto al sistema de gestión, desde la consideración e inclusión de calidad y medio ambiente en la estrategia, en los procesos, en la organización y el servicio.

La Alta Dirección de la empresa se responsabilizará de la eficacia y de la mejora del sistema de gestión y se asegurará que este logre los resultados previstos.

Esta declaración se difundirá entre el personal de la empresa, está disponible a las partes interesadas para su conocimiento, y sirve como base para la definición de objetivos.