Café Pelican Rouge

Pelican Rouge es un tipo de café que se posiciona en la cima de la calidad y el sabor, gracias a una combinación única de blends y técnicas de tueste, que se elaboran en nuestro tostador propio afincado en Holanda.

Se trata de un café con larga trayectoria. Desde sus orígenes en la ciudad belga de Amberes, hace más de 150 años, la compañía siempre ha estado a la vanguardia en el desarrollo de productos y perfeccionamiento de sus servicios, inspirados por los amantes del café en toda Europa.

Actualmente la marca dispone de diferentes variedades y colecciones de café, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Uno de sus productos estrella es el café premium en grano 100% Arábica, aunque también cuenta en su catálogo de referencias con otras bebidas instantáneas como chocolate, capuccino o té.

Además, Pelican Rouge también cuenta con cafés ecológicos y sostenibles, de Comercio Justo, como por ejemplo Café Buono, con certificación Fairtrade y Café Amabile, con certificación UTZ de agricultura sostenbible. 

¡Todos de máxima calidad, en grano y 100% natural!

 

 

Tazas de café Pelican Rouge
Variedad de café Pelican Rouge grano
Pelican Rouge en la oficina
personas reunidas junto a café Pelican Rouge
Evento OCS con Pelican Rouge