Office Coffee Service (OCS)

Servicios integrales de café para empresas

Office Coffee Service (OCS) es nuestra línea más personal y exclusiva para acercar la cultura del café a los entornos de trabajo.

Como expertos en servicios avanzados de alimentación y bebidas en workplaces, ofrecemos a todo tipo de empresas la posibilidad de enriquecer sus áreas de descanso con deliciosas propuestas cafeteras, que proporcionarán a sus empleados una exquisita experiencia de café

Mediante la instalación de máquinas de café tecnológicamente avanzadas, brindamos la oportunidad de disfrutar en el momento de combinaciones exclusivas de café premiumrecién molido y con leche líquida natural, para todos los gustos y ocasiones.

 

UN AMPLIO ABANICO DE VARIEDADES DE CAFÉ

Nuestro café es de una extraordinaria calidad. Para adaptarnos a todo tipo de necesidades, y a todo tipo de empresas, disponemos tanto de un exquisito café en grano 100% Arábica PELICAN ROUGE, como del auténtico café italiano en formato cápsulas LAVAZZA. En nuestro tostador propio, ubicado en Holanda, seleccionamos los mejores granos y los tostamos a la perfección para conseguir magníficos blends. 

¿Quieres que tus empleados disfruten de momentos únicos?

Solicitar más información