web tracking
Contacta con nosotros: 902 901 987
  • Vending productos

  • Selecta ofrece a su negocio una amplia gama de máquinas de productos vending y máquinas expendedoras de snacks.

    Con las máquinas de productos vending de Selecta usted puede calmar la sed en un instante. Con el fin de ofrecerle los mejores productos, Selecta ofrece una amplia selección de máquinas de bebidas calientes y frías. Obtenga sus refrigerios de nuestras máquinas de productos vending innovadoras y modernas, ya sea un sabroso café o un refresco.

    Las máquinas expendedoras de gran calidad de Selecta están diseñadas para brindar confianza y un consumo eficiente de energía. Cada máquina expendedora se elige específicamente para su oficina. La gama incluye:

    •Máquinas de café
    •Máquinas de productos vending
    •Máquinas expendedoras de snacks
    •Dispensadores de agua

    Por qué debería obtener una máquina de productos vending de Selecta?

    Descubra la amplia gama de máquinas de productos vending de calidad de Selecta. Le ofrecemos una variedad de marcas conocidas de productos sabrosos. Eso significa que, gracias a nuestras máquinas expendedoras, los consumidores pueden disfrutar de los últimos productos del mercado.

    Máquinas de productos vending para renovarse por completo

    Recargue su energía con máquinas de bebidas de gran calidad que cuentan con las mejores bebidas del mercado. Desde la clásica Coca Cola hasta la Coca Cola Zero, hay una gran selección de bebidas que están disponibles para que se sienta renovado en un instante. Bebidas energéticas, botellas de agua, zumos de fruta, aguas con sabor y batidos también se pueden encontrar en el menú de deliciosas bebidas de la máquina de Selecta.

    También ofrecemos una amplia gama de máquinas de productos vending calientes. Estamos orgullosos de nuestro café y le ofrecemos el sabor Miofino exclusivamente para usted.

    Elija a Selecta como su proveedor de máquinas expendedoras

    Si está buscando una máquina de productos vending, Selecta debería ser su primera opción debido a nuestra amplia gama de máquinas expendedoras. Operamos en más de 22 países y estamos orgullosos de ser la empresa de servicios de máquinas expendedoras más grande de Europa.

    En Selecta, nuestro objetivo es promover prácticas éticas de negocios y un desarrollo sostenido. Buscamos proveer las máquinas expendedoras con mayor eficiencia energética y productos certificados. Nuestras máquinas de productos vending de gran calidad serán una incorporación elegante y útil para su oficina.

    Obtenga el servicio de vending completo con el que podrá ofrecer snacks saludables, chocolatinas, latas, botellas y briks. Solo tiene que pulsar un botón, y en un instante podrá disfrutar de bebidas y snacks.

    Nuestro café Miofino está diseñado específicamente para las máquinas expendedoras, y usamos las mejores recetas para garantizar el balance perfecto de ingredientes en su taza de café. Nuestras máquinas expendedoras están calibradas para garantizar una excelente taza de café en cada oportunidad.

    Nos apasiona ofrecerle momentos únicos de café, si está buscando una máquina de productos vending, contacte con Selecta. ¡Visite nuestra página web para ver cuál de nuestras máquinas se ajusta más a usted!

    En Selecta, también contamos con una amplia gama de máquinas expendedoras de snacks y fuentes de agua, de manera que podrá disfrutar de deliciosos snacks y agua fresca gracias a nuestros excelentes servicios de máquinas expendedoras.