web tracking
Contacta con nosotros: 902 901 987
  • Vending Máquinas

  • Localiza la máquina vending adecuada a tu negocio

    En Selecta, somos expertos en máquinas vending. Ofreciendo una amplia gama de productos, nuestro objetivo es ofrecerle máquinas vending fiables para su negocio. 


    Diseñadas teniendo en cuenta la fiabilidad y la calidad, nuestras máquinas se eligen cuidadosamente para asegurarse de que usted obtenga el máximo provecho de ellas para su negocio. Elija entre nuestra amplia gama de máquinas vending, incluyendo:

    Máquinas vending de café
    • Máquinas vending de bebidas
    • Máquinas vending de snacks

    ¿Por qué adquirir una máquina vending de Selecta?

    Con tantas maquinas de café y vendings diferentes disponibles, Selecta es su elección número uno para su negocio. Proporcionando productos de calidad en más de 22 países, somos el mayor operador de vending de Europa.

    Para asegurar que siempre estará satisfecho con los productos de su máquina de bebidas, disponemos de una gama de productos actualizada de primeras marcas; marcas de calidad. Al servir nuestra deliciosa mezcla de café Miofino, nuestras máquinas vending de bebidas caliente ofrecen una experiencia barista al momento donde quiera que esté.

    Soluciones sostenibles de vending para su negocio

    En Selecta nos fijamos metas de desarrollo sostenible para asegurar que siempre estemos incluyendo y promocionando prácticas comerciales éticas. Desde las máquinas al grano, hasta el té y el azúcar, nuestro objetivo es ofrecerle  máquinas vending que aporten una eficiencia energética y productos certificados.

    Para obtener un servicio de vending en su oficina, eche un vistazo a nuestra web y pongase en contacto con nosotros en info@es.selecta.com