Starbucks on the go

¿Qué es Starbucks on the go?

Starbucks on the go es un concepto premium de bebidas que ofrece
la auténtica experiencia de Starbucks en su lugar de trabajo

Diseñado con la esencia y apariencia del café Starbucks, Starbucks
on the go ofrece una gama de bebidas de primera calidad utilizando la última tecnología suiza de café espresso y un formato modular único para complementar esta variedad en oficinas y entornos públicos.

Con Starbucks on the go, tus empleados y clientes disfrutarán de una nueva forma de tomar café dondequiera que estén.

En la oficina
En universidades
En la salud
En viaje y carretera
En cines
En aeropuertos
Starbucks

Tu variedad Starbucks

Una selección de tus cafés favoritos

Todas las bebidas de Starbucks on the go se crean utilizando auténticas recetas de Starbucks, frescos granos de café y leche con su toque justo de espuma. Puedes incluso personalizar tus bebidas añadiendo siropes y dosis extras de café. Elije entre una variedad de cafés: Dark Espresso Roast, elaborado con los mismos granos 100 % Comercio Justo como en las tiendas Starbucks, o Medium Roast Kenya para un sabor más ligero.
También puedes disfrutar de tés refrescantes Tazo, delicioso chocolate caliente y otras especialidades.

Starbucks y Selecta

Lo mejor en café y servicio

Unidos a la marca de café favorita del mundo, Selecta ofrece una calidad de servicio inigualable. Con la mayor red de servicio de ingenieros y operadores en Europa, Selecta instala su nuevo concepto de autoservicio y garantiza la mejor calidad en cada taza.
Ya sea que necesitas un servicio diario completo o un servicio de asistencia, un módulo de pago o pago al contado, nuestros programas flexibles están diseñados para satisfacer tus necesidades.
También te proporcionamos todo lo que necesitas para promocionar su gran variedad de bebidas calientes.

SOTG Marketing and Promotion Support

Marketing y promociones

Te ofrecemos todo lo que necesitas para promocionar su excelente oferta de bebidas calientes, incluyendo materiales de merchandising y un calendario de bebidas de temporada para crear interés en nuevos productos y aumentar sus ventas.

Fuerte compromiso con la ética

Apoyo a los agricultores y el medio ambiente

Desde que Starbucks abrió su primera tienda en 1971, ha sido siempre y será un café de calidad. Starbucks está profundamente comprometido con la obtención de productos de forma ética, como los excelentes granos Arabica, tostándolos con gran cuidado, y trabajando para comprar café de una manera que respeta a los trabajadores y los lugares en los que se produce. Un compromiso con las prácticas de compra responsables, los centros de apoyo a los agricultores, los programas de préstamos y los esfuerzos de conservación de los bosques, crea un futuro mejor para los agricultores y para el medio ambiente. 

¡Contacta con nosotros!