web tracking
Contacta con nosotros: 902 901 987
  • Lugar de trabajo
    ... Proporcionar un lugar de trabajo seguro y agradable

    Estamos dedicados a trabajar en la salud y la seguridad, así como en dirigir una empresa en la que a nuestros empleados les guste trabajar.

    Formación y Desarrollo

    Objetivo
    Garantizar el aprendizaje continuo para todos los empleados durante su carrera en Selecta.


    Acción

    Las nuevas incorporaciones reciben formación inicial en la empresa, formación que continúa a lo largo de su carrera profesional con nosotros. Esto se refleja en el gran número de empleados que deciden pasar una gran parte de su carrera profesional en Selecta y experimentan una excelente progresión.

    Comunicación

    Objetivo

    Creemos que el compromiso de nuestros empleados es un factor importante en la productividad y en la satisfacción en el trabajo. El objetivo de nuestra comunicación interna, por lo tanto, es dar apoyo a los empleados escuchando lo que tienen que decir y proporcionándoles  la información que necesitan para:
    • Entender la estrategia y objetivo de Selecta.
    • Ayudarles a lograr  un gran resultado en sus puestos de trabajo cada día.
    • Que estén satisfechos en sus puestos de trabajo.

    Acción


    Se llevará a cabo cada dos años una encuesta de satisfacción y clima laboral para todo el Grupo. Nos tomamos el tiempo suficiente para  presentar Selecta a los nuevos empleados. Nos comunicamos regularmente con los empleados a través de reuniones informativas y publicaciones sobre la evolución de la empresa y los logros de nuestros compañeros. Apoyamos los cambios con información continua, explicando lo que está sucediendo, por qué estamos haciendo el cambio y lo que significa para los implicados. También ofrecemos comunicación continua para los equipos ante la introducción y venta de nuevos productos y  nuevos conceptos “Punto de Venta”.

    Prevención de Riesgos

    Objetivo

    Asegurarnos que de que el trabajo desarrollado en Selecta no afecta a la seguridad ni a la salud de nuestros empleados, de los empleados de nuestros clientes ni del público en general.

    Acción

    Tenemos un sistema de seguimiento a nivel de grupo que monitoriza todos los accidentes graves y las acciones correctoras. Todos los países invertimos una cantidad importante de tiempo y dinero para minimizar los incidentes.