Segmento Semipublico

Hospitales

Somos especialistas en vending de hospitales, ofreciendo una amplia variedad que ponemos a tu disposición. Contamos con una división especializada en el sector, atendiendo a la sanidad pública y privada con cobertura nacional.

Expertos en detectar necesidades y satisfacerlas, estudiamos a nuestros consumidores (personal interno, pacientes y visitantes), ofreciéndoles un servicio adecuado, diseñando un planograma con una selección de productos a medida y personalizada, trabajando con la más elevada tecnología y manteniendo siempre la reposición adecuada.

Trabajamos con primeras marcas ya que disponemos de todas las existentes en el mercado con el fin de ofrecer la oferta más personalizada a petición del cliente a través de un servicio a medida y completamente especializado.

Universidades

Somos especialistas en venta automatizada en centros educativos, diversificando nuestra oferta y prestando servicio las 24 horas. El cliente siempre encontrará lo que necesita con la percepción de recibir una atención personalizada.

Nos adaptamos a la imagen y estilo de cada centro poniendo a su disposición todos los recursos para que nuestro área de vending esté en consonancia con lo que desea transmitir a sus alumnos.

Nuestro servicio da apoyo a sus estudiantes, ofreciendo snacks y bebidas frías las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

¡Contacta con nosotros!