Segmento privado

Oficinas

Somos expertos en servicio de vending a empresas.

Ofrecemos áreas de descanso que se ajustan al diseño de tus instalaciones, incorporando todo lo necesario para que el servicio sea el adecuado al perfil de consumidor al que nos dirigimos. 

Ofrecemos un amplio surtido de productos para cualquier ocasión, desayuno, aperitivos a media mañana, comida, merienda.

Todo aquello que necesitas muy cerca de tu puesto de trabajo.

De forma periódica te recomendaremos o te sugeriremos la posibilidad de que pruebes nuestras innovaciones.

Además activaremos acciones promocionales donde tendrás ocasión de obtener regalos directos con tu compra habitual.

 

 

Industria

Somos especialistas en vending en el sector de la industria, ofreciendo una amplia selección de productos a través de la más moderna tecnología en máquinas automáticas.  

Los empleados del sector industria podrán disfrutar de multitud de ventajas, como una oferta personalizada de productos, promociones, introducción de novedades y creación de áreas de descanso. Desde el primer día todos los trabajadores dispondrán de una tarjeta con la que podrán beneficiarse de descuentos en sus compras.

A través de un solo canal de interlocución estaremos siempre a tu disposición, ofreciendo un servicio a medida con el fin de satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicio se desarrolla mediante una oferta completa disponible las 24 horas del día para abarcar todos los turnos mediante un plan de reposición adaptado a todos los horarios. 

¡Contacta con nosotros!