web tracking
Contacta con nosotros: 902 901 987
  • Click on the 'Edit' icon (edit icon) in the top-right corner of this widget to select Content/Form you wish to display.
  • Selecciones de café

    Todos nos merecemosdisfrutar de nuestro propio momento de café. ¿Cómo prefieres tu café? ¿conleche? ¿Cappuccino? ¿Solo? ¿Cortado? O quizás cada uno de estos, en momentosdiferentes.

    Miofinoes sobretodo frescura. Café fresco, por supuesto. Pero también ideas frescas,recetas frescas, maneras frescas de desarrolllar un mejor sabor. Así que,cualquiera que sea tu estilo, tenemos un café para adaptarlo a tu gusto en cadamomento. Con miofino la experiencia de café con comienza en la taza. Con miofino,siempre encuentras el café que quieres, cuando quieres, para adaptarnos a tusnecesidades diarias. Y por supuesto, la experiencia de café no termina en lataza....ya queno es solo una excelente taza de café. Entendemos que es muchomás que la rica experiencia del café, y estamos en lo cierto.

    Hechocon pasión y precisión, el café miofino es uno de los grandes placeres de lavida, como debe ser. La diferencia es extraordinaria. Gran aroma. Gran sabor.Excelente café en cada momento.

    Espresso

    Tuviste una deliciosa cena, la cual quieres dar el toque final? Un aromatico expresso es justo lo que necesitas. Espresso es un café corto y fuerte con un color marrón avellana y con un deliciosa capa de crema de espuma encima. Puede ser la guinda del pastel para ti y tus amigos.  

    Cappuccino

    Hecho con 1/3 de café, 1/3 de leche y 1/3 de suave y aterciopelada espuma de leche; un maravilloso  sabor a cappuccino que despertará todos sus sentidos, sin importar donde te encuentres.

    Para los más golosos con un toque de cacao.

    Con Leche

    Te gusta el café espresso pero con leche; este es tu café, un café con leche, ideal para tomar como desayuno. 

    Mocca

    Para los más golosos, la selección que en su receta combina café y chocolate. Pruebala!! te gustará.