web tracking
Contacta con nosotros: 902 901 987
  • Click on the 'Edit' icon (edit icon) in the top-right corner of this widget to select Content/Form you wish to display.
  • Especialistas en café

     Vendemos 1,20 billones de tazas de café al año. Esto nos ha proporcionado un
    amplio abanico de conocimientos del café, que se pueden experimentar a
    través de nuestra especialización de servicios. Es nuestra experiencia la que permite un momento especial para un café. Hay momentos de nuestras vidas, que necesitamos tomar un taza de café especial, solo tal y como te gustaria ya que a veces no puedes elegir cuando y donde lo tomas.

     

    Seleccionamos los granos correctos

     El café crece en climas tropicales, a grandes altitudes. El origen de nuestros granos de café procede de paises productores de todo el mundo. Cada país tiene su propio sabor característico y el correcto equilibrio de los sabores hace crear una selección de blends que coincide con el gusto de nuestros consumidores.

     Compramos café en origen a través de nuestros tostadores, con estrictos controles de calidad. Nuestros cafés son tostados en Europa por tostadores profesionales y luego entregados en nuestras instalaciones. Regularmente medimos la calidad de nuestros cafés para asegurar un café de calidad constante.

     

    Al lado del consumidor

     Los estilos de vida cambian – y también las expectativas del consumidor. Nuestro conocimiento profundo y detallado del consumidor nos distingue en la industria de vending. Sirviendo a más de 6 millones de consumidores  al día nos ayuda a construir un conocimiento profundo de lo que la gente quiere;no sólo su sabor en el café, sino también  la forma que desean consumirlo, los momentos en que  quieren disfrutarlo y vivir esta experiencia. miofino transmite este conocimiento a través de una deliciosa variedad de selecciones de café. Especialidades como cappuccino, café con leche, mocca... 

    Una deliciosa taza de café

    Elegimos los granos adecuados de café por su sabor y calidad y los armonizamos con las preferencias del consumidor. Nuestras máquinas de café están perfectamente calibradas para la configuración perfecta en temperatura, presión, molienda, tiempo de infusión, dosificación, secuenciación y mezcla de ingredientes. Selecta tiene más de 1.000 técnicos en toda Europa que periódicamente revisan cada una de nuestras máquinas de café para garantizar que dispensan correctamente la receta de miofino.