web tracking
Contacta con nosotros: 902 901 987
  • miofino
    nuestra pasión, tu café

    Somos unos apasionados del café, esta pasión la trasladamos al resultado global de nuestros clientes y  a una exclusiva satisfacción de nuestros consumidores.

    Creemos en la frescura, café natural, ideas renovadas y soluciones innovadoras para conseguir tu sabor preferido de café. La frescura es la clave.

    miofino comienza con un conocimiento profundo de lo que el consumidor quiere, esto nos asegura constantemente aportar un valor añadido que es reflejado no solo en la satisfacción del consumidor sino también en nuestro éxito. Con destreza, paciencia y dedicación, creamos una excelente taza de café. 

    Desde su origen hasta la taza, la calidad es de suma importancia y puedes saborear la diferencia. Fresco, aromático, rico y cremoso, sútil y espléndido... cada pequeño sorbo de miofino es una experiencia de sabor.

    Es tu elección

    ¿Cómo prefieres el café? ¿Con leche? ¿ Cappuccino? ¿Expresso? ¿Cortado? o quizás cada una de estas opciones dependiendo del momento.

    Hecho con pasión y precisión, el café miofino es un de los grandes placeres de la vida. La diferencia es extraordinaria. Gran aroma. Gran sabor, excelente café en cada momento.