RSC

Responsabilidad social corporativa

Selecta participa en Proyectos Solidarios

En Selecta nos preocupamos por fomentar entre los más jóvenes los valores del deporte, del trabajo en equipo y el espíritu de superación. 

Además Selecta está presente en diferentes acciones sociales. Respondiendo en nuestra medida a las necesidades que la sociedad reclama. 

En este sentido, mostramos algunos ejemplos de colaboración con nuestros actuales clientes.

Juegaterapia

Tu café solidario

¿Contamos con tu espacio de encuentro para hacerlo realidad?

Queremos que nuestro café solidario ayude a los niños hospitalizados a tener también su espacio de encuentro, y solo es posible si tú nos ayudas.

Por eso, por cada café solidario que se consuma en tu empresa, Selecta donará 5 céntimos a Juegaterapia, que se destinará a crear el siguiente proyecto de “El Jardín de mi Hospi” 

Juegaterapia
00:00 / 00:00

Magic Line

La Magic Line es una movilización solidaria a favor de las personas más vulnerables. En 2017 se ha realizado la 4ª edición en la que Selecta ha participado más activamente. 

Durante el mes de febrero Selecta cedió a la fundación San Juan de Dios, para esta iniciativa, 3 máquinas ubicadas en la estación de Universitat del metro de Barcelona y varios carriles de las máquinas en otros emplazamientos de diferentes estaciones, para la venta de producto solidario.

00:00 / 00:00

Creciendo Gol a Gol

Fomentamos los valores del deporte

Desde Selecta nos preocupamos por fomentar entre nuestros jóvenes los valores del deporte: respeto, sacrificio, trabajo en equipo, espíritu de superación…

Transmitir la necesidad de llevar una vida sana y saludable y potenciar la igualdad de sexos.

“Creciendo Gol a Gol”, es una iniciativa que pretende educar en valores a los alumnos de los centros escolares de Alcorcón (Madrid) a lo largo del curso escolar,.

Reto Oxfam Trailwalker

Selecta colaboró con el equipo de ABC en el reto Oxfam Trailwalker.

Estamos muy comprometidos con las acciones solidarias que realizan nuestros clientes por eso en esta ocasión hemos querido formar parte del reto ABC.

Para esta acción, Selecta donó toda la recaudación integra de las bebidas calientes consumidas en el corner del cliente durante 3 días.

También se cedió producto para el avituallamiento de los equipos participantes de ABC el día de la carrera, y además se entregó un obsequio valorado en 200 € para un sorteo que realizó ABC con el fin de recaudar donaciones.