Miofino

Miofino hace único tus momentos de café donde quiera que estés.

La taza de café perfecta debe ser algo personal. Deberia ser divertida, fresca y tener el sabor que te gusta, esto es lo que debe ser Miofino.

Además de los granos de café y el riguroso cuidado en su tratamiento, Miofino tiene otro ingrediente: La Pasión. Nos apasiona ofrecer a nuestros consumidores una excelente taza de café. No importa donde estés: en la oficina, o en tus traslados en metro o tren; Miofino te proporciona un momento de café perfecto.

Nuestro conocimiento detallado del consumidor nos distingue en la industria de vending. Sabemos que los consumidores prefieren un excelente café con un fantástico cuerpo y sabor. Nuestro conocimiento del café va desde el origen de los granos hasta la taza. Esto nos asegura que cada taza de café que hacemos es de excelente calidad y sabor.

Miofino transmite su conocimiento a través de una deliciosa variedad de selecciones de café, para que siempre encuentres el café que quieras, cuando quieras, siempre a tu gusto.

¡Disfruta de tu vida! ¡Disfruta del momento! ¡Disfruta de Miofino!

Nuestra identidad

La vida, como sabemos esta cambiando. Las necesidades de los amantes de café están cambiando. Por este motivo surge Miofino y las especializaciones de servicio de Selecta.

Queremos que tu momento de café sea perfecto

Nuestro conocimiento del café va desde el origen de los granos hasta la taza, esto nos asegura que cada taza de café que hacemos es de excelente calidad y sabor. No nos asusta el marcarnos como objetivo preparar los mejores momentos de café para satisfacer sus necesidades diarias. Ofrecemos una amplia muestra de cafés; para que siempre encuentres el café que quieras, cuando quieras, siempre a tu gusto, ya sea en la oficina, en la Universidad o en la estación de metro.

¡Mezclamos, tostamos, molemos y servimos para ti!

¡Contacta con nosotros!